Personalización de vehículos

Las pinturas más impactantes, directamente importadas por Caballero Xtrem

En ésta sección os presentamos nuestras instalaciones dedicadas al sector de la modificación de toda clase de automóviles con 600m2 destinados a la personalización de tú vehículo.

Con todo lo necesario para realizar las preparaciones más impactantes con una calidad de acabados a la altura de nuestro prestigio y con asesoramiento único gracias a nuestra profesionalidad y nuestra preocupación por estar siempre al día de todo lo que sucede en el mundo de la personalización.

Con presencia en las principales ferias de todo el mundo como ESSEM MOTOR SHOW (ALEMANIA), SEMA SHOW (LAS VEGAS, NEVADA). Donde poder ver y sentir todas las últimas novedades y poder ofrecerlas a a todos nuestros clientes.

Con una formación muy cuidada de nuestro personal para dar un trato especial a todos y cada uno de los vehículos que, día a día, pasan por nuestras instalaciones.

Aceptamos todo tipo de presupuestos, de grandes a pequeños y ofreciendo a todos, la misma calidad de trabajo, sin excepción.

Disponemos de servicio de recogida y entrega en cualquier parte de la península, dejándole el coche en la puerta de su domicilio, de modo que la distancia no sea un problema para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones, son cerradas al público para la seguridad y privacidad de todos los proyectos.

Ofrecemos también una actualización vía internet para que puedas seguir la modificación de tú vehículo desde tú casa, sin importar la distancia a la que estemos y así, ir viendo el paso a paso de toda la modificación, en exclusiva, a su propietario o a persona autorizada.

Espero que os guste y disfrutéis de ésta sección.