Quienes somos

Una empresa dedicada al mundo de la modificación

Somos una empresa fundada en 1992 dedicada por completo al mundo de la modificación donde puedes encontrar todo lo necesario para tu imagen y la de tu vehículo.

Disponemos de instalaciones destinadas a taller para la fabricación de toda clase de vehículos y motocicletas, chapa, y pinturas como cabinas de pintura, sala de preparación, cortadoras, curvadoras, chorro de arena, soldadura Mig y Tig, todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo y y una nueva sección de mobiliario Kustom Urbano donde poder expresar tu concepto del motor en tu casa o establecimiento abierto al público.

Una tienda de 200 m2 donde hemos diseñado una decoración Kustom Kulture, con toda la ropa urbana del momento, un estudio de tatuaje y piercing con 100% higiénico más de 20000 diseños diferentes donde elegir tu tattoo y el asesoramiento de nuestro tatuador David Ras con una experiencia de más de 10 años en el sector del tatuaje, donde el dibujo artístico es su especialidad para poder realizar tus diseños exclusivos y siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

Y una zona tunning y car audio donde encontrar toda clase de accesorios y car audio del momento con una exposición de todos los vehículos que han sido portada de las mejores revistas de este país. Desde aquí os invito a conocer nuestra web donde podréis ver muestras de trabajos, vídeos y nuestra manera de vivir el mundo del automóvil.