Restauración de vehículos clásicos

Tú vehiculo de toda la vida, como el primer día

En ésta sección volvemos atrás en el tiempo y nos ponemos en la piel de todos y cada uno de los diseñadores de vehiculos época. De modo que realizaremos restauraciones, tanto de exterior e interior, como de motor.

Disponemos para éste trabajo, de una herramienta especial, como pueden ser las soldaduras MIG y TIG, corte por plasma, corte por chorro de agua, curvadoras, plegadoras, chorro de arena y una nueva sección de cormados electroestáticos para volver a dar vida a todas esas piezas deterioradas por el tiempo y volver a verlas como el primer día.

Servicio de tapicería integral de todo el vehículo y con un amplio catálogo de materiales a disposción de nuestros clientes como cuero o moquetas. Y en distintas calidades para ajustarnos al presupuesto de todos y cada uno de nuestros clientes, y así, no bajar en ningún momento, la calidad de nuestros trabajos.

Tenemos una sección de pintura y reparación de carrocerías formada por chapistas completamente experimentados en el sector.

Con tratamientos de carrocería anti-oxido para una duración más larga.

Gracias a a los adelantos de los procutos con los que trabajamos hoy en día podremos cuidar más y mejor de esos tesoros llamados Vehículos Clásicos.

Nuestra sección de Restauración de Vehículos Clásicos ofrece también el servicio de recogida y entrega a puerta de domicilio con nuestros remolques adaptados para estos menesteres.

Actualización de imágenes del proyecto paso a paso para la tranquilidad de nuestros clientes y que se mantengan informados del proceso de restauración de su vehículo clásico vía web.

CaballeroXtrem tiene presencia en ferias destinadas a ésta modalidad y aportando un servicio difícil de mejorar en Atención, Calidad y Precios de todos y cada uno de nuestros trabajos.